Saltar al contenido

🌏 Mensajes De La Tierra 🌏

La madre tierra es bondadosa con todos nosotros, a pesar de todas las acciones egoístas que se han realizado. Por varios años, el ser humano se ha dedicado a usar todo tipo de recurso natural en beneficio propio.

mensajes dia de la tierra

Está utilización desmedida  se producía sin ninguna vigilancia. Es decir, no existían leyes en los gobiernos que limitaban o castigaban a quienes desgastaban y, contaminaban al medio ambiente. Por varias generaciones estas acciones pasaban desapercibidas.

mensajes de la tierra

A tal grado, de ver con normalidad diferentes ciudades cubiertas por smog. Así como también, la de existir enormes cantidades de hectáreas de bosques talados. Y, las grandes empresas contaminando el medio ambiente cada día.

mensajes alucibos al dia de la tierra

Los desastres naturales eran considerados como accidentes parte del crecimiento de un gobierno. Dentro de la Historia puedes encontrar diferentes casos, donde se lastimaba seriamente a la madre Tierra.

MENSAJES PARA EL DIA DE LA TIERRA

Afortunadamente millones de personas se dieron cuenta del desinterés de los gobiernos. Y, se unieron para realizar presión. Estos movimientos se llevaron a cabo en diferentes naciones. Fueron marchas tan grandes que no se podían ignorar fácilmente.

mensajes del dia de la tierra cortos

Es así, como se da origen a diferentes tratados y acuerdos entres las naciones para ayudar al medio ambiente. Hoy en día, existen leyes y normativas que se deben de respetar. Sin embargo, aún falta hacer conciencia sobre el buen cuidado del medio ambiente.

mensajes sobre el dia de la tierra

Por tal motivo, es que te comparto estos mensajes de la tierra el día de hoy. Principalmente, para realizar conciencia y reflexionar sobre el cuidado de la tierra. En estos mensajes de la tierra podrás observar diferente palabras de sabiduría.

mensajes de la madre tierra

Por último, te invito a compartir estos mensajes de la tierra en tu red social preferida. De igual forma, recuerda que te puedes unir a la comunidad de Facebook que tenemos para ti. El botón lo puedes encontrar en la parte inferior de este artículo.

Ver Más Frases Sabias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *