Saltar al contenido

💦 22 De Marzo: Día Mundial Del Agua 💧💦

Las siguientes frases sobre el agua que te compartimos, tienen como finalidad hacer conciencia sobre el buen uso del vital liquido. Es importante mencionar, que es un recurso natural que en algún momento se acabara. Y las grandes reservas que tiene el planeta se secaran.

«Una gota de agua es más valiosa para un hombre sediento que un saco de oro»

frases sobre el agua

«El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza»

Es por esto, que es importante adaptar una cultura donde el agua tome la importancia que no se le da en muchos lugares. Hoy en día, los ríos y mares son contaminados por diferentes objetos y líquidos que el ser humano desecha a cada momento.

«No se aprecia el valor del agua, hasta que se seca el pozo»

frases del agua

«Olvidamos que el ciclo del agua y el ciclo de la vida son uno mismo»

Esto sin duda, afecta gravemente el ecosistema de otros seres vivos. Así como también, la muerte de varias especies. Por tal motivo, estas frase para reflexionar sobre el agua para cavilar en todo el daño que se le esta haciendo a la naturaleza.

«La única manera de tomar conciencia sobre la importancia del agua es pasando SED»

bonitas frases de agua

«El agua es el alma madre de la vida y la matriz. No hay vida sin agua»

Y en un futuro no muy lejano a nosotros mismos. Ya que, si continuamos con esta falta de valores y conciencia humana, es muy probable que el agua se vuelva muy valiosa. Superando de manera fácil a otros recursos explotados por la mano del hombre.

FRASES SOBRE EL AGUA PARA

Solo en ese momento se reflexionara, sobre todo lo que se ha realizado incorrectamente. Sin embargo, será muy tarde para muchos lugares del planeta. En la actualidad se ha estado observado una escasez muy rápida en diferentes nacimientos de agua dulce.

«Tomar agua nos da vida, pero tomar conciencia nos dará agua»

frases de agua

«En cada gota de agua hay una historia de vida»

Aún estamos a tiempo de prevenir y corregir muchas situaciones que surgen por la contaminación del agua. Y, un uso indebido de este liquido tan preciado para todos los seres vivos. En estas frases sobre el agua mencionan muy bien la importancia que tienen en nuestras vidas.

«El agua pura es la primera y más importante medicina del mundo»

frases bonitas del dia del agua

«El agua pura es la primera y más importante medicina del mundo»

Como por ejemplo, la frase que dice «La única manera de tomar conciencia es pasando SED». Esto, sin duda tienen toda la sabiduría escrita. Desafortunadamente no somos capaces de prevenir los problemas aún cuando estamos observando los factores que lo causan.

«El agua que tires hoy, es la que vas a necesitar mañana»

frases del agua para reflexionar

«Podemos sobre vivir sin amor… Pero no sin agua»

Por tal motivo, es importante compartir este contenido de frases sobre el agua en todas las redes sociales. Dado que, es una medio muy adecuado para llegar a mas personas. De esta manera, los estaremos invitando a que realicen un buen uso y cuidado del AGUA.

Ver Más Frases Sabias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *