Saltar al contenido

👏 Frases Sobre La Vida 👏

La subsistencia es el obsequio más precioso que podemos poseer. Por tanto, reflexiona sobre ello con las frases sabias sobre la vida, que te traemos en este momento para ti. De modo que, considera conservar todas las siguientes imágenes.

«La vida es 10% lo que nos sucede y 90% cómo reaccionamos»

frases sabias sobre la vida

«Tenemos que estar dispuestos a dejar de lado toda la vida planificada, para poder tener la vida que nos espera»

Sin duda, la vida es diferente para cada persona. Dado que, hay individuos que lo tienen todo y sin ningún preocupación alguna. En cambio, la realidad es totalmente distintas para otras personas, que acá instante se encuentran batallando para sobrevivir.

«Un Sabio Dijo: El fracaso es parte de la vida; si no fracasas, no aprendes, y si no aprendes, no cambias»

frases sobre la vida

«En esta vida hace falta gente que comprenda más y que critique menos»

Sin embargo, es algo que no podemos controlar. Es decir, nosotros como seres humano no podemos optar el lugar donde nacer y la familia que tener. Por otra parte, lo que sí podemos dirigir es el rumbo que se ambiciona recorrer. Como bien lo mencionan las frases de la vida.

«La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento»

frases sabias de la vida

«Tu tiempo es limitado, así que no lo pierdas viviendo la vida de otra persona»

“La vida consiste en no tener buenas cartas. Si no en jugar bien con las que uno tiene”. Como se ha dicho, la determinación y el coraje depende de uno mismo para salir adelante. Cabe añadir, que hay muchos casos de personas exitosas.

FRASES SOBRE LA VIDA

Donde, las circunstancias de la vida misma se encarga de obstaculizar en cada momento. No obstante, la voluntad y él ímpetu logran grandes cosas. Las cuales contribuyen al crecimiento personal. En cada una de estas frases sabias sobre la vida.

«Ley de la vida: Entre más callado uno haga sus cosas, mejor salen»

sabias frases de disfrutar la vida

«La vida es un ECO. Lo que envías, regresa. Lo que siembras, cosechas. Lo que das, obtienes. Lo que vez en los demás, existe en ti. Recuerda, la vida es un ECO siempre regresa a ti»

Podrás notar diversos mensajes de reflexion como el anterior descrito. Por ello, te invito a continuar contemplando estas preciosas imágenes. Con la finalidad, que el día de hoy te lleves unas lindas expresiones de sabiduría para meditar.

«La vida es corta… Sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y sé feliz con quien te importa»

frase sobre la vida

«La VIDA es como una bicicleta. Para mantenerte en equilibrio tienes que seguir adelante»

Todas estas frases sabias sobre la vida, están enfocadas a estar agradecidos por estar hoy aquí. Así como también, nos aluden que los errores y los fracasos son parte del contexto que hoy en día le llamamos vida.

«La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien con las que uno tiene»

imagenes sobre la vida

«Porque pedimos más y más a la vida si ni siquiera hemos aprendido a valorar lo que ya tenemos»

Por ende, sí llegas a fracasar en un objetivo deseado y los resultados no son los que esperabas. No te desanimes, las caídas son parte de para aprender, cambiar. Y sobre todo mejorar para volver a intentarlo una y otra vez.

Ver Más Frases Sabias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *