Saltar al contenido

👶 Frases Sabias Para Los Hijos 👧

Sin duda, el amor mas fuerte y poderoso es el que se tiene hacia los hijos. Es uno de los vínculos principales que se puede llegar a tener. Dado que, el proceso de criar a un hijo es un reto difícil para un padre y una madre.

frases para los hijos

Sin embargo, es una de las etapas mas bonitas del ser humano. Por tal motivo, en frasessabias.info realizamos una compilación sobre las principales frases sabias para los hijos. Estas expresiones no tienen un orden establecido.

frases para los hijos cortas

Es decir, las puedes dedicar para un hijo o una hija. Estas frases son un excelente detalle para demostrar tu amor y cariño. Las puedes ofrecer en diferentes fechas especiales. Como por ejemplo, en un cumpleaños.

frases de amor para los hijos

Te aseguro que un detalle como este sera muy importante para tu hijo (a). Tendrá un significado muy valioso el cual perdura en el tiempo. Será un bonito recuerdo el cual estará siempre en su pensamiento.

FRASES PARA MI HIJO

 

Como podrás observar en estas frases sabias para los hijos, hay diferentes reflexiones con increíbles mensajes para meditar. Como por ejemplo, “Cuando el libro de mi vida se cierre, mis hijos serán el capitulo más bonito”.

frases para los hijos con imagenes

En esta expresión se hace referencia a las enseñanzas y educación que se le da un hijo. Ya que, ellos son el reflejo de nosotros los padres. La forma en como actuamos y, nos compartamos los hijos lo absorben como parte de su ser.

frases de reflexion para los hijos

Un hijo (a) siempre estará observando el comportamiento de los padres. De ellos tomara lo bueno y lo malo. Por tal motivo, es esencial ser congruentes con las acciones y, con lo que se enseña a diario en casa.

frases sabias para los hijos

Si te han gustado estas frases sabias para los hijos, no dudes en compartirlas en toda tus redes sociales. De igual forma, te invito a nuestra comunidad de Fans en Facebook, en ella compartimos diferentes frases para el día a día de la vida.

Ver Más Frases Sabias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *