Saltar al contenido

📱 Frases Para Whatsapp 📱

Expon tu sensación en los estados con las frases cortas para whatsapp que facilitamos el día de hoy. Ahora bien, esta nueva actualización de la App. Sin duda, nos ha beneficiado mucho para  colocar imágenes o textos.

«No recordamos días, recordamos momentos»

frases sabias cortas para whatsapp

«A veces es necesario que algo se quiebre, para que algo nuevo pueda surgir»

Esto quiere decir, que podrás mostrar tu estado de animo como mejor lo prefieras. Así como, logros y todo lo que consideres compartir. Esta nueva modalidad representa un cambio importante en la interfaz de la aplicación. Y sobre todo, lo hace más amigable para el usuario.

«Los malos tiempos traen verdaderos amigos»

frases para whatsapp

«Las tormentas hacen que los árboles echen raíces más fuertes»

Por otro lado, los mensajes como las frases sabias cortas para whatsapp son las mas utilizadas. Por ende, en está ocasión te facilitamos la búsqueda. Puesto que, deseamos encuentres aquí la frase que demuestre tu estado de animo el día de hoy.

«El camino más difícil es el que más vale la pena recorrer»

frases para whatsapp cortas

«No es más ciego quien menos ve, si no quien ve la verdad y mira hacia otro lado»

Como te podrás dar cuenta, tienes seis frases cortas las cuales te dejaran pensando sobre muchas cosas. Principalmente, sobre la vida misma. Ya que, es importante mantener la calma y la cabeza fría para tomar desiciones importantes, ante las diferentes circunstancias que se presente.

FRASES PARA ESTADOS DE WHATSAPP

Por tal motivo, estás frases cortas para whatsapp son una buena opción para compartir con tus contactos de la aplicación. Dado que, también les puede gustar el mensaje reflexivo que llevan en sus palabras.

«La peor experiencia es la mejor maestra»

frases cortas para whatsapp

«Lo imposible es aquello que no intentas»

No cabe duda, que siempre las palabras ayudaran a analizar más a fondo las situaciones. Contar con una mente reflexiva y deductiva, es una habilidad que se va adquiriendo y reforzando al pensar sobre el mensaje final que expresan las palabras.

«No cambié. Solo aprendi y aprender no es cambiar, es Crecer»

frases para wasap

«Lo importante no es lo que se promete, si no lo que se cumple»

Si lees detenidamente las diferentes frases cortas para whatsapp. Notaras que en pocas palabras nos regalan un increíble mensaje. El cual, si le dedicas un tiempo para reflexionar llegaras a unas increíbles conclusiones. Las cuales estamos seguros serán de gran ayuda para ti.

«Toma cada día con una actitud positiva, intentando ser mejor»

whatsapp frases sabias

«Dame besos en blanco y negro, y lléname la vida de colores»

Si fueron de tu agrado estas frases. Es importante mencionar, que en publicaciones posteriores tendrás  mas galerías para tus estados. Las cuales podrás descargar de manera fácil para tu celular. No dejes de compartir nuestro contenido, en tus redes sociales.

Ver Más Frases Sabias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *