Saltar al contenido

🌳 22 De Abril: Dia De La Tierra 🌳

En Abril se conmemora el día de la tierra a nivel internacional. En algunos países se realiza el día 22 y en otros el día 11 de Abril. Este aniversario surgió en respuesta al manejo excesivo de recursos naturales en diferentes naciones al mismo tiempo.

frases del dia de la tierra

Estas desmesuradas acciones comenzaban a impactar de forma significativa la naturaleza. A tal grado de cambiar el clima en algunas regiones. Para evitar el uso gigantesco de recursos naturales y, la producción de sustancias contaminantes se firmo un acuerdo en 1970.

frases sobre el dia de la tierra

En la actualidad cada país tiene la obligación de cuidar sus recursos naturales y, utilizar un % pequeño para uso industrial. De igual forma, las industrias deben de cumplir con normativas, las cuales no perjudiquen el medio ambiente en de su entorno.

frases alusivas al dia de la tierra

Cabe mencionar, que este acuerdo se realizo muy tarde. Ya que, en algunas ciudades era algo normal estar a plena hora del día y, no poder ver nada por tanto smog en el aire. Estas y otras circunstancias promovieron la marcha de millones de personas que exigían acciones inmediatas de sus gobiernos.

FRASES DEL DIA DE LA TIERRA PARA REFLEXIONAR

En la actualidad aún se lucha contra toda esta contaminación ya generada. Es el resultado de años y años de mal uso de los recursos naturales. Sin embargo, la madre tierra es bondadosa y siempre nos da una segunda oportunidad para mejorar nuestras acciones.

frases del dia de la tierra para niños

Oportunidad que se debe de aprovechar para mejorar nuestra convivencia con la naturaleza. Para ello, es importante comprender y, hacer conciencia sobre lo esencial que es para nosotros  los diversos recursos naturales que nos ofrece la Tierra.

frases del dia mundial de la tierra

Por tal motivo, es que te comparto estás frases del dia de la tierra. Expresiones que tienen un gran significado sobre el uso y la envergadura de la naturaleza. Cada frase tiene un mensaje muy reflexivo que estamos seguros te encantará.

frases para el dia de la tierra cortas

Por último, te invito a compartir estas frases sabias del dia de la tierra en tus redes sociales preferidas. Ayúdanos a que mas personas realicen conciencia y, comienzan actuar desde hoy. Cada uno de nosotros podemos poner nuestro granito de arena, para hacer un planeta mejor.

Ver Más Frases Sabias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *