Saltar al contenido

❤️ 14 De Febrero: Día Del Amor y La Amistad ❤️

Una opción de regalo en San Valentín son las frases del 14 de febrero  que tenemos el placer de compartir contigo. Dado que, estás expresiones hacen alusión al afecto del amor. Por ende, son una buena alternativa para obsequiar a tu pareja.

frases del 14 de febrero

Sin duda, estar enamorado (a) es un sentimiento que puede perdurar toda una vida. Y a pesar de las diferentes circunstancias, este sentimiento puede estar intacto e inclusive más fuerte cada día. Esto depende de la disposición y dedicación de la pareja.

frases de 14 de febrero

Por lo cual, es muy importante mantener la atracción de ambos con detalles. Estos gestos deben de cumplir con la siguiente característica primordial, hacer feliz a tu pareja. Es por esto, que las frases del 14 de febrero  que hoy tienes la oportunidad de tener.

frases para 14 de febrero cortas

Son ideales para demostrar tu amor. Cabe mencionar, que los obsequios no solo son cosas materiales, si no también son actos. En otras palabras, cuando obsequias un abrazo, un beso en la frente o una mirada con ternura estarás mostrando tu amor.

LISTADO DE FRASES PARA EL 14 DE FEBRERO 

Como bien lo mencionan estás frases del 14 de febrero. Como por ejemplo, la frase que que dice: «Estas en mi vida, pero mi corazón es tuyo. Estás en mi sonrisa, pero el motivo eres tú». Con está frase le harás saber lo importante que es para ti, en tu vida.

frases lindas del 14 de febrero

Y qué al día de hoy, ya es pieza fundamental en todo tu ser. Y todo lo que piensas y realizas es siempre pensando en el beneficio de los dos. Pero más en el bienestar y la seguridad de tu enamorado (a). Sin duda, estar enamorado (a) es la etapa mas bonita de la vida misma.

frases lindas del 14 de febrero

Así que, aumenta más esa atracción con estas frases del 14 de febrero que hoy la dedicamos especialmente para ti. Con la única finalidad de ayudarte a construir una bonita historia de amor. En la cual siempre y para siempre la felicidad reine entre los dos 🙂

frases del 14 de febrero cortas

Ver Más Frases Sabias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *