Saltar al contenido

🙏 Frases De Semana Santa 🙏

A lo largo de cada año hay diferentes fechas para solemnizar diferentes acontecimientos. Dichos sucesos han marcado significativamente el día a día de muchas personas. Estas celebraciones han pasado de generación en generación. Principalmente, para realizar conciencia y reflexionar.

frases de semana santa

Puesto que, es de vital importancia recordar que gracias a esos sucesos. El día de hoy se puede gozar de muchas cosas cómo por ejemplo la liberta. Dado que, en otros tiempos este derecho esencial no estaba disponible para muchas personas.

frases de semana santa cortas

Por tal motivo, una de las fechas más importantes de cada año es la conmemoración de la Semana Santa. En esta semana mayor cómo también se le conoce, se recuerda los diferentes pasajes de la pasión de Cristo que tuve antes de ser crucificado.

frases de semana santa bonitas

En esta nueva galería de frases de semana santa que compartimos contigo. Esperamos sea de tu agrado para reflexionar y, celebrar los diferentes actos de amor que tuve Jesús de Nazaret por todos nosotros. Ya que, el sufrió un verdadero calvario de principio a fin.

LINDAS FRASES PARA SEMANA SANTA

Estás frases son valiosas por qué nos recuerdan el gran amor que tiene Cristo hacia nosotros. Y, que a pesar de las diferentes situaciones el siempre estará presente para ayudarnos. Lo único que tenemos que hacer es creer y tener fe en el.

frases de semana santa para niños

Puesto que, él siempre sabe como actuar y ayudarnos ante las diferentes etapas de la vida. Por lo cual, es considerable venerarlo cada vez que tengas oportunidad de hacerlo. También, en estas frases de semana santa notaras que los mensajes son muy reflexivos.  

frases de reflexion en semana santa

Como por ejemplo: «No fueron los clavos lo que sostuvieron a Jesus en la Cruz, fue el Amor por ti, por mi. Y, ese amor tu puedes entregarlo a quien lo necesite». Sin duda, son unas bonitas palabras para compartir a todos tus seres queridos y amistades.

imagenes con frases de semana santa

Recuerda que Cristo siempre estará presente en nuestros corazones. Solo tienes que cerrar los ojos y conversar con él. Te aseguro que te estará escuchando por tienes mucha Fe. En ese momento comenzaras a sentir una paz y armonía muy placentera que será de tu total agrado.

Ver Más Frases Sabias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *